
Es un gusto descubrir una cinta de esta forma, recomendada por un amigo y viéndola en total ignorancia de lo que iba a descubrir: no la conocía de nombre, nunca vi un avance ni busqué alguna reseña, sólo me guié por las palabras de Gonzalo ("es buena, te vas a reir") y en verdad no me arrepiento.
Lo más notable del descubrimiento fue leer al final los detalles reales en que se basa la película, lo que me dejó totalmente sorprendido; una rápida búsqueda en internet y pude constatar que el señor Steven Jay Russell es real y con algunas pequeñas diferencias la historia es totalmente real. (El enlace anterior es una traducción de Wikipedia).
I Love You Phillip Morris es una comedia negra con momentos muy subidos de tono, no apta para homofóbicos y que no causará demasiadas risotadas como las antiguas comedias de Jim, pero es entretenida, diferente y completamente real.
Lobo.
1 comentario:
gracias por el enlace, te dejo mi correo morapicos@hotmail.com para que me agregues ;)ya me hice seguidor al blog y estamos en contacto :)
Publicar un comentario